La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 28, 2012

Las asociaciones civiles fortalecen al PRI: Erick Lagos


* Se reúne con actores políticos del distrito de Alto Lucero

* Toma protesta Bertha Isela Armenta como presidenta de Profesionales Por México en Alto Lucero.

Alto Lucero, Ver.  / 28 de abril  de 2012

Tribuna Libre.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, aseguró hoy en la comunidad de Xomotla, de este municipio, que “México merece un futuro mejor, un futuro de esperanza, de igual y paz social, y el único candidato que puede garantizarlo es Enrique Peña Nieto”.

Durante la toma de protesta a la presidenta de Profesionales por México, Bertha Isela Armenta Cárcamo, Erick Lagos afirmó que “se siente un PRI fortalecido, unido y con un compromiso  para cambiar el rumbo de México, hacia uno de esperanza, seguridad, justiciad e igualdad social, que es lo que la sociedad demanda”.

Ante el dirigente en el estado de Profesionales por México, Reynaldo Guerrero Corona, el presidente estatal reiteró que es un partido que le apuesta a la unidad de todos los mexicanos, no a la división, porque el enfrentamiento entre la ciudadanía afecta el desarrollo y el progreso de la Nación.

Erick Lagos aseguró que el PRI tiene los mejores candidatos en José Yunes Zorrilla, Héctor Yunes Landa y Alejandro Montano Guzmán para cambiar el rumbo del país desde el Congreso de la Unión, “los electores saben que en el PRI están los mejores hombres y mujeres, que encabezados por Enrique Peña Nieto, sacarán a México de una de las peores crisis, en materia de inseguridad, desempleo y pobreza, que ha vivido en su historia” aseveró el dirigente priista.

Finalmente, durante su recorrido el presidente del PRI Estatal reconoció al Comité Municipal de Profesionales por México, que encabeza Bertha Isela Armenta Cárcamo, de quienes dijo “es una Agrupación Política Nacional que coincide con nuestro partido en la necesidad de sacar adelante al país con esmero y entusiasmo, y con quienes vamos rumbo a la victoria”.

Estuvieron presentes, la candidata suplente al Senado y secretaria general del CDE, Erika Ayala Ríos; Zazil Reyes Contreras, suplente del candidato Alejandro Montano Guzmán; Marcela Aguilera Landeta, suplente de la candidata Elena Zamorano del distrito de Cosamaloapan; Ismael García Huesca, delegado del PRI en el distrito y Jorge Luis Calleja Hernández, secretario de Operación Política; entre otros destacados priistas.

Web Master