La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 28, 2012

“Los jóvenes son el presente y están comprometidos con el nuevo rumbo que México necesita”: Tomás López


Cuichapa, Ver. (Zona Centro) / 28 de abril  de 2012

Tribuna Libre.- El municipio de Cuichapa en sus diferentes comunidades recibe con emoción, al candidato de las mayorías Tomás López Landero, quien está caminando incansable por todos los municipios y comunidades del distrito de Zongolica.

Durante las actividades en la búsqueda del voto ciudadano en la próxima jornada electoral, visitó la Unidad Habitacional San Nicolás, Barrio de Guadalupe y la colonia 5 de mayo, en donde cientos de habitantes, reciben con entusiasmo las propuestas del candidato de la coalición PRI-PVEM.

Acompañado por Cecil Duarte e integrantes de Juventud Dinámica y Juventud Popular, el  candidato dijo que los jóvenes más que la esperanza del futuro, son el presente; que está comprometido con el nuevo rumbo que México necesita.

El candidato comentó que su trabajo desde el Congreso de la Unión será garantizar mejoras en la calidad de vida  de los jóvenes, las mujeres, los indígenas y las personas con discapacidad. Porque todos los habitantes del distrito merecen una tener una vida digna.

El mensaje que Tomás López lleva al distrito está basado en el compromiso, trabajo y responsabilidad para hacer bien las cosas en beneficio de las familias del distrito y del estado.

Web Master