La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 28, 2012

PRI Veracruz invita a los sábados culturales


* Promueve la convivencia de las familias.

       Xalapa, Ver  / 28 de abril  de 2012

Tribuna Libre.-  El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional que preside Erick Lagos Hernández, a través de la Secretaría de Cultura que dirige Ernestina Hernández Barrales, creó los “Sábados Culturales” que se realizan en la explanada “Jesús Reyes Heróles” de este instituto político, con el fin de incentivar la recreación y convivencia de las familias veracruzanas.

Para el PRI es de suma importancia tener un espacio como este, para la recreación familiar y una opción más para convivir sanamente el fin de semana con la familia, aseguró Hernández Barrales.

“El sábado queremos que sea el día que compartan su alegría con nosotros, por lo que seguramente se seguirán integrando cada día más y más amigos a este proyecto que tiene como objetivo ser el mejor punto de reunión para pasar un buen rato con la familia”, precisó la secretaria de cultura del CDE.
 
En coordinación con el secretario de Capacitación, Empleo y Desarrollo Económico, José Luis Santiago López, asisten artesanos de todo el estado de Veracruz para presentar sus productos a las personas que se dan cita a esta verbena.

Además se llevan a cabo talleres de forma gratuita para aprender serigrafía, elaborar pulseras, de decoración de repostería, cortes de cabello, entre otras cosas;  asimismo se presentan distintos personajes artísticos, que cantan y bailan, para deleite de las familias.

Por ello el Comité Directivo Estatal priista reitera la invitación a todas las familias que acudan a la plaza cívica “Jesús Reyes Heróles” a las 16 horas, para pasar una agradable tarde. 

Web Master