La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 25, 2012

Priístas detienen camión con cemento del FONHAPO


*Interviene política regional para liberarlo.

Tlilapan, Ver. (Zona Centro) / 25 de abril  de 2012

Tribuna Libre.-  En un hecho que pudo desencadenar un connato de bronca entre decenas de simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional y el chofer de un camión que transportaba 30 toneladas de cemento destinado para diversos municipios de la sierra de Zongolica, se evi luego de la intervención del Delegado de Política Regional del Estado Marcelo Cervantes Huerta, dejándolo ir luego de ser filmado y fotografiado por los enardecidos priistas.

Y es que la inconformidad fue porque justamente cuando se realizaba un evento político en la Casa del Campesino, notaron que un convoy de 6 unidades llevaba cemento, solo que en las portezuelas portaban propaganda de Josefina Vásquez Mota.

El camión interceptado con razón social MELVAZ construcciones con placas de circulación  214 AK – 4 del Servicio Público Federal, finalmente se le permitió continuar a su destino, que al parecer dicho material es para la edificación de viviendas por parte del Fondo Nacional de Habitaciones Populares.

Es de mencionar que mientras se daba este brote de inconformidad priista, dos alcaldes de extracción panista que por cierto ya cambiaron de camiseta y estaban en espera que diera comienzo el acto de un aspirante al senado por el PRI, solo observaron el desarrollo de la inconformidad, guardando un silencio cómplice pues nada podían hacer para defender a quien fuera su candidata hasta hace unos días.

Ellos son Gaudencio Ajactle Ajactle de Los Reyes y el de Coetzala Juan Carlos Juárez García, hoy mostrando con orgullo la camiseta del Partido Revolucionario Institucional. 

Web Master