La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 24, 2012

Se retira temporalmente presidenta del Dif municipal


*Por cuestiones de salud.

Fortín, Ver. (Zona Centro) / 24 de abril  de 2012

Tribuna Libre.- Por cuestiones de salud, después de estar al frente del DIF Municipal por 16 meses, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Olga Ramos López, se retirará del cargo honorífico temporalmente.

Lo anterior, debido a que al término del acto cívico la funcionaria presentó un malestar que la llevó a desvanecerse, provocado por exceso de estrés, lo que le impiden continuar realizando las labores que ha venido desempeñando desde el inicio de la administración.

Y es que tras sufrir un desmayo la presidenta del organismo, recibió recomendaciones por parte de su doctor particular de mantener estricto reposo, por lo que se ausentará de sus funciones por una semana.

La noche de este mismo día -lunes-, tras mantenerse en observación, la funcionaria fue dada de alta y su estado de salud se reporta como estable, sin embargo, deberá seguir una serie de instrucciones médicas para recuperarse lo más pronto posible.

Por lo pronto, las actividades en el Dif Municipal continuarán realizándose de manera normal, bajo la dirección de María de Jesús Águila García y su equipo de trabajo.

Se espera que Olga Ramos López, se reincorpore a las oficinas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, la próxima semana y permanezca al frente del organismo de asistencia social para gestionar y otorgar apoyos a favor de quienes más lo necesitan.

Web Master