La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 29, 2012

“Venimos a sumar esfuerzos, a comprometernos y a trabajar, no venimos a dividir”: Tomás López


Yanga, Ver. (Zona Centro) / 29 de abril  de 2012

Tribuna Libre.- Bajo la consigna de trabajar para todos y pugnar porque las familias del distrito, tengan un futuro sólido, que asegure a los ciudadanos del distrito llevar una vida digna con servicios de salud, educación e infraestructura, Tomás López Landero, se reunió en el municipio de Yanga con la estructura partidista y líderes locales que estando unidos aseguran el triunfo del abanderado PRI-PVEM, en la próxima contienda electoral.

Acompañado por el candidato a senador Héctor Yunes Landa, Tomás López fue recibido en el municipio de Yanga por la estructura partidista, líderes locales y representantes ciudadanos que se suman  al proyecto de cambiar el rumbo de México. Durante este encuentro, los candidatos dieron un mensaje de unidad, trabajo y compromiso para llevar a México adelante.

López Landero dijo que su camino por el distrito es con pasos firmes, con la suma de esfuerzos y la unidad ciudadana, que asegura un nuevo rumbo para México, agregó que la ciudadanía conoce su trabajo, el cual está ahí como testimonio y dijo que él como todos los candidatos de la coalición Compromiso por México, están estrechando lazos, comprometiéndose y trabajando; porque nadie debe venir a dividir a las comunidades y familias del distrito.

El abanderado del PRI-PVEM destacó la unidad hacia el interior del partido, en donde se han sumado los distintos sectores y grupos que integran el tricolor.

En esta reunión se dieron cita priístas distinguidos del distrito, agentes municipales y comisariados ejidales, quienes continúan apoyando el trabajo y  proyecto político que López Landero encabeza en el Distrito de Zongolica

Web Master