La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 26, 2012

Compromisos y testimonios de trabajo para ser representantes populares: Tomás López Landero


Tehuipango, Ver. (Zona Centro) / 26 de mayo  de 2012

Tribuna Libre.- “A los ciudadanos debemos venir a darles testimonio del trabajo y a comprometernos para ser representantes populares que se esfuercen en beneficio de las familias del distrito”, con este mensaje y propuestas que den solución a las necesidades de los ciudadanos, Tomás López Landero visitó las comunidades de Achichipico y Zompoaleca pertenecientes al municipio de Tehuipango, en donde estableció compromisos de trabajo con cientos de habitantes del lugar.

En su visita el recibimiento y reconocimiento de los ciudadanos refleja el buen trabajo y la confianza de los habitantes del distrito, quienes han encontrado en López  Landero al representante popular que atiende, escucha y está dispuesto a trabajar sin sesgos ni intereses de ninguna clase.

Tomás López en su mensaje a los ciudadanos dijo: “vengo recorriendo sus caminos, visito sus comunidades, platico con hombres, mujeres y jóvenes, todos coincidimos en que son necesarios mejores servicios de salud, educación para todos e infraestructura que nos ayude a estar mejor comunicados y con mejores servicios sociales”, dijo que tiene un compromiso para ser el gestor que acerque mejores caminos, que luche por un mayor presupuesto para la inversión pública y dignificar la calidad de vida de las familias.

El abanderado de la coalición Compromiso por México, está comprometido a plantear e impulsar desde el Congreso de la Unión, estrategias que logren un mayor desarrollo y crecimiento, de los municipios y sus comunidades.

Acompañado por autoridades municipales, estructura, organizaciones y líderes priístas, el candidato del PRI-PVEM invitó a los ciudadanos a que en la próxima jornada electoral acudan a las urnas a expresar con libertad, su derecho a elegir a sus gobernantes.

Web Master