La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 29, 2012

Asociación política Generando Bienestar inaugura comité municipal


*Alistan participación político electoral.

   Uxpanapa, Ver.  / 29 de mayo  de 2012

Tribuna Libre.- Con la presencia de unos 3 mil ciudadanos, este lunes la Asociación Política “Generando Bienestar” inauguró las oficinas de su Comité Municipal y su presidente local, Sergio Martínez Valentín, anunció el arranque de los trabajos de promoción y participación político-electoral de esta organización para la jornada electoral del 1 de julio.

El presidente del Comité Directivo Estatal de “Generando Bienestar”, Luis Mario Hernández Peredo, encabezo este evento y anunció el arranque de una intensa labor de promoción política en Veracruz, que incluye la apertura de los Comités Municipales de esta asociación política.

Asimismo, anunció que “Generando Bienestar” mostrará su emblema con el que habrá de comunicar a los veracruzanos que es momento de estar bien y que esta Asociación Política cuenta con el liderazgo para impulsar acciones en ese sentido.

Este lunes, unas 3,000 personas se dieron cita en el Poblado 10 La Chinantla, municipio de Uxpanapa, donde en la explanada deportiva se anunció el trabajo que desarrollará “Generando Bienestar” en este municipio; asimismo, se exhortó a los miembros y simpatizantes a iniciar tareas para fortalecer el movimiento.

Más tarde, el Presidente Estatal de GB, Luis Mario Hernández Peredo, encabezó la inauguración de las instalaciones que albergará el Comité Municipal en Uxpanapa que preside Sergio Martínez Valentín.

Ahí estuvieron presentes los responsables de la asociación en el municipio: Ramiro García Rodríguez, Macario Eusebio Vázquez, Julián Victoriano García, Gerardo Cohetero Terán, Jacinto Martínez Téllez, Aniceto Castillo,  Andrés Avendaño y  Néstor Rodríguez Vargas, entre otros.

Luis Mario Hernández Perero, dirigente de GB, dijo que este evento es sólo la primer muestra de la estructura que tiene la asociación política en los 212 municipios de Veracruz.

Web Master