La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 30, 2012

Autoridades premian a finalistas de Inter-escolar de Futbol varonil y femenil


 Atoyac, Ver. (Zona Centro) / 30 de mayo  de 2012

Tribuna Libre.- Gran éxito  tuvo el evento inter-escolar de futbol femenil y varonil, en el cual participaron alumnos de seis primarias del municipio.

Siendo la Escuela Primaria Lic. Benito Juárez los que obtuvieron el primer lugar en las dos ramas, y la Escuela México, el segundo lugar, también en varonil y femenil.

Los eventos deportivos inter-primarias dieron inicio desde marzo pasado, con básquetbol; para después seguir con voleibol y futbol. Las escuelas que participaron fueron las primarias Lázaro Cárdenas, Amado Nervo, Adolfo López Mateos, Aquiles Serdán y Benito Juárez.

Autoridades municipales hicieron entrega a cada una de las escuelas participantes de reconocimientos, balones de futbol, basquetbol, voleibol y con redes.

Fernando Jarquín Cortina, Director de COMUDE; señaló que el objetivo es fomentar el deporte en los pequeños, que estén activos físicamente; principalmente por los problemas de obesidad que hay en los niños. 

Web Master