La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 29, 2012

Confianza en nuestras instituciones y mayor seguridad para los veracruzanos: diputado Américo Zúñiga Martínez


*Con el decreto para realizar exámenes toxicológicos a los servidores públicos y la creación de un Modelo de Policía Acreditable.

Xalapa, Ver.  / 29 de mayo  de 2012

Tribuna Libre.- Confianza en nuestras instituciones y mayor seguridad para los veracruzanos, son lo que significan las acciones impulsadas por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Así lo expresó el diputado Américo Zúñiga Martínez respecto al decreto anunciado para realizar exámenes toxicológicos a todos los servidores públicos.

“Se trata, dijo, de actuar firmemente en un problema que nos atañe a todos y en este sentido los exámenes toxicológicos a todos los servidores públicos de confianza de la administración pública centralizada y paraestatal del estado, darán mayor confianza de la sociedad veracruzana en sus instituciones”.

“Además, el Gobierno de Javier Duarte de Ochoa, ha llevado a cabo otras acciones importantísimas en la lucha contra los grupos delincuenciales, como la creación de un Modelo de Policía Acreditable, que lo integran policías con un mayor perfil profesional, con una clara conciencia de su responsabilidad y deber, que es el de proteger a nuestras familias”, señaló el diputado Américo Zúñiga.

Agregó que por ello, “respaldamos la decisión del Gobernador Javier Duarte de Ochoa en su lucha por garantizar la seguridad de  las familias veracruzanas”, mencionó el legislador.

Web Master