La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 29, 2012

Convoca el PRI estatal a consulta para enriquecer el manifiesto de Enrique Peña Nieto


* Será a través de la Fundación Colosio Veracruz.

Xalapa, Ver.  / 29 de mayo  de 2012

Tribuna Libre.- En conferencia de prensa, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, informó que a partir del Manifiesto Por una Presidencia Democrática de Enrique Peña Nieto y dado el interés que ha despertado entre los ciudadanos el documento referido, el CDE realizará una amplia consulta para derivar propuestas que enriquezcan el contenido del Manifiesto.

Señaló que será a través de la Fundación Colosio, la cual llevará a cabo en los próximos días una amplia consulta con los sectores sociales, políticos y académicos de Veracruz, para derivar propuestas que complementen el contenido del Manifiesto del candidato presidencial de la coalición Compromiso Por México.

Asimismo, Erick Lagos precisó que estará dirigida en dos vertientes, hacia el interior de del Revolucionario Institucional y otro hacia la sociedad civil, porque “El Manifiesto por una Presidencia Democrática, es un documento perfectible y está sujeto al análisis y al debate de los ciudadanos para derivar propuestas eficaces para los grandes desafíos del país”.

Citó parte del documento del Manifiesto postulado por Enrique Peña Nieto donde convoca a intelectuales, académicos, políticos de todas las militancias, Organizaciones no Gubernamentales, jóvenes universitarios, y a la ciudadanía en general, a dialogar sobre este Manifiesto, a enriquecerlo y a definir mecanismos que nos aseguren su vigencia.

En presencia de Fernando Sánchez García, presidente de la Fundación Colosio en Veracruz, Lagos Hernández aseveró que en los próximos días se complementará este documento que Enrique Peña Nieto sometió a la consideración de los mexicanos, con la visión de los y las veracruzanas.

Web Master