La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 30, 2012

Culmina saneamiento de 2.5 Km. del Río Atoyac


30 gentes se beneficiaron con empleo temporal

*El tramo comprendió “Playa bella- La Cascada.

 Atoyac, Ver. (Zona Centro) / 30 de mayo  de 2012

Tribuna Libre.- Después de 44 días de trabajo quedaron concluidas las actividades que realizaron 18 hombres y 12 mujeres de la cabecera municipal en el saneamiento del Río Atoyac, a través del empleo temporal que les ofreció la Comisión Nacional del Agua.

La limpieza del río dio inicio desde el pasado 2 de abril de Playa Bella a La Cascada, siendo dos kilómetros y medio el tramo saneado por los 30 pobladores del municipio, logrando captar aproximadamente una tonelada de basura siendo principalmente botellas de plástico y llantas los colectados.
 
Juan Fredy Martínez Domínguez, Director de Fomento Agropecuario, indicó que el objetivo de estos trabajos de limpieza es que haya más espacios recreativos en buenas condiciones; “tanto para el turista como para la gente de nuestro municipio, pero también muy importante es el apoyo que se logró dar  a 30 personas de Atoyac a través del empleo temporal, gracias a la gestión ante CONAGUA.

Web Master