La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 28, 2012

“Desde el congreso voy a impulsar proyectos integrales e incluyentes, en salud, educación, deporte, desarrollo económico y social”: Tomás López


 Xoxocotla, Ver. (Zona Centro) / 28 de mayo  de 2012

Tribuna Libre.- Comenzando la recta final de una campaña de unidad, compromiso y dedicación ciudadana, Tomás López Landero, no descansa y continúa su recorrido por los municipios y las comunidades rurales que componen uno de los distritos más grandes en el estado, en donde su candidatura a la diputación federal es recibida con entusiasmo y respaldo ciudadano.

En la parte alta del distrito de Zongolica, el candidato visitó la cabecera municipal de Xoxocotla, en donde cientos de mujeres, hombres y jóvenes, se acercaron para escuchar el mensaje de López Landero, quien fue recibido con la tradición del xochicoxcatl, en reconocimiento a la gran labor que como representante popular ha hecho por los habitantes y sus familias.

En su mensaje a los ciudadanos el candidato dijo: “Me da gusto regresar nuevamente a Xoxocotla y ver que a lo largo de la vida uno va dejando amigos, como ustedes que hoy se han reunido para acompañarme en este lugar”; el candidato agregó: “Verlos aquí es sinónimo de que hemos hecho las cosas bien, por eso hoy vengo a refrendar mi compromiso con  la Sierra de Zongolica, para darle continuidad al encargo de trabajar en bien de los que menos tienen”.

Más tarde se trasladó al municipio de Acultzingo, en donde fue invitado al tradicional baseball de los fines de semana. En entrevista con la prensa el candidato dijo: “este es un distrito grande y de contrastes, las necesidades no son las mismas, cada municipio y comunidad es diferente, por lo que hago un compromiso con los ciudadanos para impulsar desde el congreso proyectos integrales e incluyentes en salud, educación, deporte, desarrollo económico y social”.

Tomás López finalizó su mensaje: “Nuestra propuesta de gobierno es seria, responsable y realista, para alcanzar, de una vez por todas, el bienestar y el progreso que demandan las familias del distrito 18”.

Web Master