La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 29, 2012

Diputados locales respaldan al gobernador Javier Duarte: diputado Eduardo Andrade Sánchez


*Instrumenta acciones para garantizar la seguridad de las familias veracruzanas.

Xalapa, Ver.  / 29 de mayo  de 2012

Tribuna Libre.- El diputado Doctor Eduardo Andrade Sánchez expresó que los diputados del PRI en el Congreso de Veracruz, “reconocemos la labor del Gobernador Javier Duarte de Ochoa en su lucha por garantizar mayor seguridad a las familias veracruzanas”.

“Una lucha en la que no está sólo porque los diputados priistas y sin lugar a dudas toda la sociedad veracruzana, apoyamos a fin de erradicar la violencia y la inquietud que generan los grupos delincuenciales”, señaló el diputado.

Manifestó que el gobierno estatal es consciente de la situación que se vive, de ahí la instrumentación de acciones firmes y decididas, para hacer frente de manera integral a una circunstancia nacional que hoy se enfrenta, sobre todo por el consumo de drogas.

Por eso, dijo, “respaldamos la decisión de que se realicen de exámenes toxicológicos a todos los servidores públicos de confianza de la administración pública centralizada y paraestatal del estado, lo que redundará en la confianza de la sociedad veracruzana en sus instituciones”.

“Y ni duda cabe que somos ejemplo nacional en la lucha para mantener la seguridad de todos y cada uno de los veracruzanos, con respeto al Estado de Derecho, para que vivamos en paz y armonía”, aseguró el diputado Doctor Eduardo Andrade Sánchez.

Web Master