La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 30, 2012

En pésimas condiciones carreteras de Veracruz


*Ninguna autoridad; ni federal, estatal o municipal  hace caso alguno.

*Automóviles sufren serios daños en la suspensión y llantas.

 Catemaco, Ver. / 30 de mayo  de 2012
Leonel Andrade Velásquez

Tribuna Libre.- Automovilistas que tienen la necesidad de viajar por diversas carreteras de la entidad veracruzana, tiene que pasar un sin fín de contra tiempos por las pésimas condiciones que existen en algunos tramos carreteros, puesto que   no existen señalamientos preventivos para evitar algún percance automovilístico.

Resalta el tramo a la altura de la Congregación Coapa en la carretera ciudad Isla-Playa Vicente en donde se corre el riesgo de quedar incomunicados en esta temporada de lluvias que se avecina por los reblandecimientos en la carpet asfáltica en algunos tramos.

De igual manera se encuentra la carretera San Sebastián-Chicontepec, misma que en gran parte se encuentra completamente destrozada, siendo una de las principales arterias que comunica de una forma directa el balcón de la Huasteca y el municipio de Benito Juárez.

También dentro de los 65 kilómetros carreteros que comunican a Santiago Tuxtla- Ciudad Isla, se encuentra en deplorables condiciones, poniendo en alto riesgo no tan solo a automovilistas veracruzanos, sino poniendo en peligro a turistas que visitan el estado de Veracruz, quienes desconocen las carreteras; haciendo con ello un serio peligro su transitar por cualquiera de estas deplorables carreteras en el estado.

Con todo ello se ocasionan serios embotellamientos en algunos tramos, causando serios dolores de cabeza de todos los automovilistas que tiene la necesidad de viajar por tan deplorables vías de comunicación, sufriendo serios daños en la suspensión y llantas de cualquier vehículo.

Mientras tanto, ninguna autoridad llámese federal, estatal o municipal hace movimiento alguno, cuando menos para gestionar se realicen los trabajos de mantenimiento y abanderamiento; puesto que por las noches se tornan sumamente peligrosos.

Vaya desde aquí un mensaje a la autoridad correspondiente, sin que se echen la bolita los unos a los otros; pero urge “tapar el pozo antes de que caiga el niño” y haya desgracia alguna que lamentar. 



Web Master