La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 30, 2012

Invitan a curso de pintura en cerámica


  Fortín, Ver. (Zona Centro) / 30 de mayo  de 2012

Tribuna Libre.- A fin de brindar una capacitación completa a la población fortinense y pueda emprender su propio negocio, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Veracruz, (ICATVER), inició las inscripciones para el curso de pintura en cerámica.
Mediante esta técnica, la población tendrá la oportunidad de mejorar sus ingresos con la instalación de un propio negocio, ya que la duración del taller es de 300 horas y es 100 % práctico.

De acuerdo a la información proporcionada por el ICATVER, el curso dará inicio en el mes de junio, por  lo que quienes estén interesados en acudir, deberán inscribirse en las oficinas de la CNOP, ubicadas en: Calle 3 número 202, esquina avenida 2, en la colonia Centro, en horario de 4:00 a 6:00 pm.

En cuanto al costo del taller, este sólo tendrá una cuota única de $422, con el objetivo de facilitar a las amas de casa, jóvenes, estudiantes, adultos y al público en general, su asistencia.

Los días que se estará impartiendo son: Martes y jueves, de 15:00 a 20:00 horas, donde se les enseñará a las o los estudiantes técnicas para pintar, decorar y aplicar texturas a las piezas, desde fachadas, flores, frutas, rostros, animales, entre otras.

Es importante mencionar que a todos los que cursen esta capacitación, se les otorgará un diploma con validez curricular.

El objetivo del ICATVER es ofrecer capacitación a las personas para emprender trabajos de más responsabilidad, es decir, les brindan un conjunto de conocimientos sobre el puesto que se debe desempeñar de manera eficiente y eficaz en a través  de mejorar las habilidades manuales o la destreza.

Web Master