La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 25, 2012

Logra SUTERM un incremento en salarios y prestaciones


Ixtaczoquitlán, Ver. (Zona Centro) / 25 de mayo  de 2012
Jacinto Romeo Flores

Tribuna Libre.- Tras el vencimiento del emplazamiento a huelga como parte la revisión contractual,  el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana que encabeza Víctor Fuentes del Villar, se logró un incremento de un 8.1 por ciento en salario y prestaciones, declaro el dirigente de la sección 84 del SUTERM Vicente García Trujeque.

Entrevistado justamente cuando terminaba de dialogar con el alcalde Francisco Amador Damián, García Trujeque enfatizó al decir que con ello, queda demostrado el liderazgo de Don Víctor Fuentes del Villar, ya que con este aumento, se verán beneficiados más de 130 mil trabajadores.

En la región dicho beneficio será para 600 trabajadores, indicaría García Trujeque, lo cual obliga a toda la base laboral, a ofrecer una mejor atención tanto en el servicio, como en el trato con la gente.

Dentro de los logros obtenidos, el dirigente sindical, dijo que a partir de este año se contará con dos días más de aguinaldo, así como otras prestaciones sociales que beneficiarán a la base trabajadora.

Por tal motivo reconoció el trabajo del comité ejecutivo nacional del SUTERM, ya que después de 25 años, no se había visto algo igual en materia de aumento al salario como en prestaciones. 

Web Master