La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 29, 2012

Ofrecerá Dif becas educativas


*En coordinación con la Universidad Paccioli de Córdoba.

Fortín, Ver. (Zona Centro) / 29 de mayo  de 2012

Tribuna Libre.-  En apoyo a los jóvenes de escasos recursos, el DIF Municipal, otorgará becas educativas, a través de la firma del convenio de colaboración con la Universidad Paccioli de Córdoba.

La institución educativa que ofrece licenciatura y posgrados con reconocimiento y validez oficial por la Secretaria de Educación Pública, trabajará en coordinación con el organismo de asistencia social, a fin de respaldar a los jóvenes que por cuestiones económicas no pueden cursar una licenciatura.

María de Jesús Águila García,  directora del DIF Municipal, explicó que esta firma representa un logro muy importante para Fortín, puesto que a través de ella, se da la oportunidad a fortinenses de continuar con sus estudios y estén más preparados.

La funcionaria dijo que en este programa de becas educativas, se apoya en su mayoría, a los jóvenes que son padres o madres solteras que buscan superarse para ofrecer un mejor patrimonio a sus hijos.

Puntualizó que la Universidad Paccioli de Córdoba, ofrece una lista amplia de carreras como: Administración de Empresas, Contaduría pública, Derecho, Informática administrativa, Pedagogía, entre otras.

Explicó que los interesados en cursar algunas de las licenciaturas antes mencionadas, deberán acudir al DIF Municipal para otorgarle su beca educativa y de esta manera puedan inscribirse en la Universidad.

Águila García, agradeció la confianza y el apoyo de la institución educativa, ya que gracias a su compromiso, muchos estudiantes se beneficiarán con este programa y por supuesto, obtendrán un mejor empleo y una mejor calidad de vida.

Web Master