La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 29, 2012

“Respaldamos las acciones del Gobernador en la lucha para garantizar la seguridad de los veracruzanos:” Diputada Concepción Olivia Castañeda Ortiz


*Reconocemos la decisión para que se realicen exámenes toxicológicos.

Xalapa, Ver.  / 29 de mayo  de 2012

Tribuna Libre.- La diputada Concepción Olivia Castañeda Ortiz, expresó que los diputados del PRI en la LXII Legislatura Local, respaldan las acciones que el Gobierno de Javier Duarte de Ochoa ha instrumentado en la lucha por garantizar la seguridad de los veracruzanos.

Reconoció la decisión acertada del mandatario estatal de realizar exámenes toxicológicos a todos los servidores públicos de confianza de la administración pública centralizada y paraestatal del estado.

Ello, sin duda, permitirá recuperar la confianza de los veracruzanos en nuestras instituciones, por eso “respaldamos el empeño del Mandatario Estatal porque en Veracruz reine la seguridad y tranquilidad, en un marco de respeto irrestricto a las leyes”.

Lo anterior, dijo, también lo confirma la creación de una nueva policía estatal, un Modelo de Policía Acreditable, con mil 400 nuevos elementos capacitados y profesionales para garantizar la seguridad de los veracruzanos.

“Y este sentido, como bien lo afirmó el Gobernador, nuestro Estado es ejemplo nacional en la lucha que estamos dando por la seguridad de nuestras familias”, señaló la legisladora local.

Web Master