La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 27, 2012

Termina este lunes recepción de documentos para examen de admisión a escuelas normales


* La aplicación de la prueba, el 15 de junio.

* Los resultados, el 15 de julio en www.sev.gob.mx

Xalapa, Ver.  / 27 de mayo  de 2012

Tribuna Libre.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) anunció que este lunes cerrará el registro de aspirantes para ingresar a las escuelas normales públicas y particulares para el ciclo escolar 2012-2013.

Los aspirantes deben presentar un cuestionario de contexto (el cual proporciona la escuela normal), tres fotografías recientes tamaño infantil, comprobante de pago de arancel, constancia de estudios con calificaciones del primero al quinto semestre y/o boletas de calificaciones aprobatorias hasta el quinto semestre y acta de nacimiento, informó la jefa del Departamento de Regulación y Control Escolar, María Eugenia Osorno Estrada.

La encargada de despacho de la Dirección de Educación Normal, Antonieta Dávila Martínez, dijo que quienes están por concluir o hayan concluido sus estudios de bachillerato deberán acudir a la institución formadora de docentes de su preferencia antes de la fecha señalada para entregar la documentación necesaria y presentar el examen de admisión el próximo 15 de junio.

Los resultados se darán a conocer el día 15 de julio en la página www.sev.gob.mx. Para asegurar transparencia y equidad en el proceso, las autoridades de la SEV integrarán una comisión técnica para la apertura ante notario de los resultados que entregue el Ceneval.

Web Master