La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 25, 2012

Yunes Márquez minimiza salida de Espino, dice lo creía coherente


Desde el senado promoverá un seguro para madres solteras

Ixtaczoquitlán, Ver. (Zona Centro) / 25 de mayo  de 2012
Jacinto Romeo Flores

Tribuna Libre.- Durante su recorrido por el municipio zoquiteco, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) para  el senado de la república Fernando Yunes Márquez, minimizó  la divulgación de la salida de Manuel Espino del PAN cuando de ante mano esta persona tenía 4 años de haber sido expulsado de las filas del partido blanquiazul.

Subrayó que siempre pensó que el ex dirigente nacional del PAN era un hombre coherente, pero al parecer que ahora se le acabo la congruencia y como cualquier ciudadano tiene derecho a equivocarse.

El encargado de ofrecer la bienvenida a los candidatos al senado Fernando Yunes Márquez y a la diputación federal, Leticia López Landero, fue el empresario de la construcción José Jaime Aparicio, quien junto con la señora Guadalupe Cortes se comprometieron en sus discursos sacar adelante la próxima elección.

En entrevista, Yunes Márquez dijo que una de sus propuestas será la de promover un seguro para las madres solteras de todo el país, ya que muchas de ellas, han sido abandonadas por sus maridos que se van a trabajar al vecino país del norte.

Web Master