La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 27, 2012

Alcalde antorchista de Soteapan entrega paquetes para escuelas

*Mesas, sillas, escritorios para alumnos y maestros.

  Soteapan, Ver. / 27 de junio de 2012
Tribuna Libre.- Con el propósito de combatir el rezago educativo en el municipio de Soteapan, el alcalde antorchista Pedro Ramírez Jiménez, realizó la entrega de tres paquetes para el equipamiento de igual número de aulas para escuelas de diferentes niveles educativos de la comunidad de Morelos.

Dentro de estos paquetes  fueron entregadas 45 mesas con sus 90 sillas respectivamente, 3 escritorios con sillas para los docentes, beneficiando a alumnos y maestros para el mejoramiento a la educación, esto permitirá que los padres se sientan seguros en mandar a sus hijos a recibir un educación de calidad, como lo ha venido planteando y por ende trabajando el alcalde de Soteapan.

Pedro Ramírez Jiménez afirmó; “ahora estoy cumpliendo con los compromisos de campaña que hice para beneficio de esta comunidad y del municipio, en apoyar a la educación con mobiliario e infraestructura para el mejoramiento de la calidad de los educandos”.

“Esto es resultado del trabajo en conjunto del pueblo y del gobierno, pero sobre todo la incondicional lucha y gestión del Movimiento Antorchista ante las instancias correspondientes, para beneficio del pueblo pobre de Soteapan en especial a la educación de los niños y jóvenes”, resaltó Ramírez Jiménez.  

Web Master