La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 23, 2012

Apoya Paco terminar con la injusticia fiscal

*Asegura tener la mejor propuesta para la inversión.


*Mantendrá ritmo de campaña hasta el último minuto.

Córdoba, Ver. (Zona Centro) / 23 de junio de 2012
Tribuna Libre.- El candidato a la diputación federal Francisco Cessa Servín afirmó que debe terminarse con la injusticia fiscal que se vive y que tanto afecta a las pequeñas empresas, toda vez que se cuenta con la mejor propuesta para promover la inversión, el empleo y el ahorro interno.

"Es momento de crecer y mejorar, por lo tanto con acciones reales se permite crear la agenda legislativa que termine con la injusticia fiscal que se vive".

El candidato estuvo presente en el Foro Temático denominado "Reforma Fiscal", y ante especialistas dijo que es momento de crecer y mejorar.

Señaló que las propuestas sólo podrán llevarse a cabo con el respaldo de Enrique Peña Nieto e impulsarse desde el Congreso de la Unión con los senadores Héctor Yunes y José Yunes, quienes  gestionarán una verdadera simplificación fiscal.

Luego de escuchar las solicitudes de los asistentes al foro, quienes hablaron sobre Recaudación Fiscal, Impuestos directos e indirectos y propuestas que contribuirán a una verdadera reforma fiscal, entre otros temas, Paco Cessa dijo que hay que hacer una revisión total de los mercados internos.

"Pero una de las acciones en las que se deberá trabajar es aumentar la base tributaria y simplificar el sistema; todos y cada uno de los impuestos, sobre todo aquellos que tienen que ver con los productos básicos".

Este día, Cessa Servín saludó a los vecinos de la colonia Santa Cruz Buena Vista, a quienes les recordó el compromiso que tienen como ciudadanos de votar el próximo primero de julio por los candidatos de la coalición Compromiso por México para escribir la nueva historia del país y salir de este "bache en el que caímos desde hace 12 años".

Puntualizó que será el diputado federal que trabaje por todos y por esta tierra que tanto quiere, porque "es momento de que Veracruz logre el progreso que necesita y nuestro estado es pilar fundamental del desarrollo de México".

Web Master