La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 30, 2012

Apoyo funcional beneficia a seis personas vulnerables

Río Blanco, Ver. (Zona Centro) / 30 de junio de 2012
Tribuna Libre.- Un total de seis personas de la tercera edad se vieron beneficiadas el día de hoy en el “Programa Apoyo Funcional” que se llevá a cabo en la sala de eventos del DIF Municipal que preside Magali Ramírez Hernández.

En dicha ceremonia asistió el primer mandatario Ing. Miguel Martínez Martínez quien estuvo acompañado de su esposa y parte del cabildo; en donde las autoridades hicieron entrega de 5 bastones y una silla de ruedas a personas de la tercera edad.

Durante su mensaje la Primera dama Magali Ramírez Hernández, mencionó; “me comprometí con ustedes a otorgar el apoyo a su brevedad posible, para que pudieran desempeñar sus labores de una manera mejor; por esta razón, les agradezco el haber confiado en mí y no les falle y  hoy les estoy haciendo la entrega de lo que ustedes me solicitaron”. Como respuesta a sus palabras los adultos mayores le brindaron un fuerte aplauso y entre lagrimas agradecieron el que los hayan escuchado y resuelto su petición.

El Dr. Carlos Alberto Nava Sánchez mencionó que estos “abuelitos” se presentaron a solicitar el apoyo, debido a que la mayoría de ellos presentan un diagnostico de secuelas de diabetes y traumatismo de artrosis.

Las personas beneficiadas en recibir un bastón fueron Carmen Fernández Palma, Gilberto Hernández Antonio, Cecilio Rodríguez Zacaula, Angélica Ramona Méndez Romero, Rosa Hernández Moreno. El apoyo de la silla de ruedas se le entrego a Guillermo Páez Miranda.

Web Master