La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 26, 2012

Avanza sistema educativo en Villa Unión

Fortín, Ver. (Zona Centro) / 26 de junio de 2012
Tribuna Libre.- Como una medida para eficientizar las clases de la recién creada Telesecundaria de la congregación de Villa Unión, las autoridades municipales realizaron la entrega de material audio visual en beneficio a estudiantes de este nivel educativo.

Se trata de un pantalla plasma de 50 pulgadas y un reproductor DVD, que será utilizado por los estudiantes de esta zona, que gracias a las gestiones que realiza la actual administración con la agencia municipal, se logró la clave para que iniciarán las labores de dicha institución.

La directora del plantel educativo, María Graciela Krauss López, agradeció a las autoridades municipales la entrega de estas herramientas que ayudarán a la comunidad educativa, reforzar sus conocimientos a través de las clases televisivas, las cuales no era posible presenciar ante la falta de una pantalla.

Expuso que con este tipo de donaciones, la escuela continuará creciendo, siempre con el objetivo de ofrecer educación de calidad a quienes decidan cursar sus estudios de secundaria en Villa Unión.

De igual forma Krauss López, agradeció el viaje al centro turístico de Chachalacas, que otorgó el presidente municipal a los estudiantes en días pasados, como un incentivo educativo para que los escolapios continúen aprovechando sus estudios.

Por su parte la primera autoridad fortinense, manifestó que la actual administración continuará acercando las herramientas necesarias que apoyen el crecimiento escolar de los jóvenes fortinenses, que tienen el deseo de continuar superándose en la vida.

Detalló que en esta ocasión la directora de la escuela, recibió una pantalla de 50 pulgadas y un reproductor DVD, sin embargo, se continuará gestionando ante las dependencias correspondientes, material didáctico, mobiliario escolar, programas educativas, entre otros apoyos que requiera la telesecundaria.
  

Web Master