La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 30, 2012

Candidatos de Movimiento Progresista votarán en su lugar de origen

*Se enumeran los candidatos que al momento proporcionaron dicha información y aceptaron hacerla pública. 


Xalapa, Ver.  / 30 de junio de 2012
 Tribuna Libre.- Juan Vergel Pacheco, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Veracruz, emitirá su voto a las 9:30 a.m. en la casilla ubicada en la Escuela Telesecundaria “Nicolás Bravo” de la calle Toluca s/n, colonia Progreso, correspondiente a la sección 1900, de la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Rogelio Franco Castán, coordinador de la fracción parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado, emitirá su voto a las 9:00 a.m. en la casilla ubicada en la Secundaria Técnica No. 2 correspondiente a la sección 4140 de la ciudad de Tuxpan, Veracruz.

Margarita Guillaumin Romero, candidata al Senado de la República en la primera fórmula, emitirá su voto a las 10:00 a.m. en la casilla ubicada en la calle Justino Sarmiento, esquina avenida Américas de la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Enrique Romero Aquino, candidato al Senado de la República en la segunda fórmula, emitirá su voto a las 10:00 a.m. en la casilla ubicada en la avenida  16 de septiembre que se instaló en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería mecánica eléctrica, correspondiente a la sección 604 de ciudad Mendoza.

Uriel Flores Aguayo, candidato a la diputación federal por Xalapa Urbano, emitirá su voto a las 11:00 a.m. en la casilla 2002, ubicada en Escuela Primaria Ricardo Flores Magón, de la calle prolongación de Coyoacán, Col. Encinal de Xalapa, Veracruz.

Jorge Flores Lara, candidato a la diputación federal por Tantoyuca, emitirá su voto a las 10:00 a.m. en la casilla 1321 ubicada en el Jardín de Niños, Encarnación Olivares de la calle independencia, Col. centro de Chalma, Veracruz.

Marco Antonio Medina, candidato a la diputación federal por Tuxpan, emitirá su voto a las 9:00 a.m. en la casilla 4139 ubicada en automotriz Volkswagen, de la calle Burocrática, esquina Boulevard Manuel Maples Arce de Tuxpan, Veracruz.

Norma Rocío Nahle, candidata a la diputación federal por Coatzacoalcos, emitirá su voto a las 10:00 a.m. en la casilla 777, ubicada en el Jardín de Niños Freinet de la avenida Revolución, Col. María de la Piedad de la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz.

Amado Guzmán Alemán, candidato a la diputación federal por Minatitlán, emitirá su voto a las 9:00 a.m. en la casilla ubicada en escuela María Morelos de la avenida Miguel Hidalgo, frente al parque central de la ciudad de Minatitlán, Veracruz.

Dulce María Romero, candidata a la diputación por Zongolica, emitirá su voto a las 11:00 a.m. en la casilla ubicada en la colonia “El Bosque”, correspondiente a la sección 596 de Ciudad Mendoza, Veracruz.
  

Web Master