La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 29, 2012

Ceremonia de clausura del CAIC DIF

Fortín, Ver. (Zona Centro) 29 junio de 2012
Tribuna Libre.-Emotiva ceremonia de clausura vivieron los alumnos del jardín de niños CAIC DIF planteles Villas de la llave y Centro.

Esta mañana los niños del jardín de niños del CAIC DIF disfrutaron de una emotiva graduación al lado de sus compañeros, padres y profesoras.

Los alumnos de tercer grado de preescolar junto con sus familiares se dieron cita en la unidad deportiva Eliecer Morales Contreras, para la clausura del último curso.

Por lo que al inicio de la ceremonia se llevó a cabo el acto cívico en donde se pudo ver el intercambio de escoltas. Además de ello se pudo ver a los niños vestidos de Jarochos y de hermosos trajes blancos, los alumnos del plantel Villas de la llave, bailaron su primer vals de graduación, con hermosas canciones como “Corazón de niño”, “Volaré”, entre otras; mientras que los niños del plantel Centro bailaron “Fandango veracruzano” y “La Bruja”.

Todos ellos dedicaron sus bailes a sus padres y las autoridades que se dieron cita en el lugar para felicitarlos por uno de los primeros logros en sus vidas académicas.

Entre las autoridades presentes se encontraban el alcalde César Torrecilla Ramos, la Presidenta del DIF Olga Ramos López, quienes dieron la noticia de la construcción de un nuevo CAIC DIF plantel centro, él cual apoyara a la madres solteras que tienen que trabajar, entre algunos de los servicios que brindará serán, guardería de lunes a domingo, por lo que será de gran ayuda para las madres que hoy en día so papá y mamá para sus hijos.

Luego de dar esta noticia los niños de tercer grado, recibieron su respectiva constancia de manos de las autoridades, alrededor de 113 alumnos se graduaron la mañana de hoy, en donde recibieron las felicitaciones de sus padres, orgullosos por este primer logro escolar de sus hijos.

Después de la emotiva ceremonia los niños del plantel Centro se dieron cita en las instalaciones de su escuela para una pequeña fiesta en compañía de sus padres. 

Web Master