La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 25, 2012

Con el triunfo de nuestro proyecto ganará todo México: Enrique Peña Nieto

*Expresó que gobernará con unidad democrática para darle resultados a la gente.

*“Vamos a ganar para transformar al país, vamos a ganar para acabar con el miedo y recobrar la esperanza, vamos a ganar para construir el México que merecen nuestros hijos”, aseveró.

*En esta elección no habrá derrotados, afirmó, “porque con este proyecto, el que encabezo, todo México va a ganar”.

Sabemos competir, ganar, y también sabemos gobernar en democracia, subrayó.

México D.F.  / 25 de junio de 2012
Tribuna Libre.- Al asegurar que el próximo 1º de julio ganará de manera contundente e inobjetable, el candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, afirmó que con el triunfo del proyecto que él encabeza ganará todo México.
 
Ante más de 120 mil personas que acudieron a su cierre de campaña en el estadio Azteca, Peña Nieto expresó que gobernará con unidad democrática para construir los acuerdos y las reformas que necesita el país; “voy a gobernar con unidad democrática para darle resultados a la gente, vamos a ganar para transformar a México, vamos a ganar para acabar con el miedo y recobrar la esperanza, vamos a ganar para construir el país que merecen nuestros hijos”, añadió.
 
Luego de señalar que tiene muy claro que quien aspira a ser Presidente de la República tiene la obligación de escuchar y gobernar con todos y para todos, resaltó que propone a la nación ejercer una Presidencia plenamente democrática.

Soy parte de una generación que ha crecido en la democracia y aspiro a ser un Presidente que gobierne respetando las libertades, escuchando a todos, e incluyendo las voces de todos, subrayó.

El candidato de la coalición Compromiso por México mencionó que en todo el país se ve el ánimo de la sociedad mexicana por el cambio, y precisó que en esta elección no habrá derrotados, “porque con este proyecto, el que encabezo, todo México va a ganar”.

Acompañado por su esposa, Angélica Rivera de Peña, el candidato presidencial destacó que en siete días, el próximo domingo, “vamos a festejar el gran triunfo de México porque la victoria que queremos alcanzar queremos que también signifique la victoria para todos los mexicanos”.

Indicó que “estamos cada día más cerca de conseguir este objetivo de emprender un nuevo camino para todos los mexicanos, un camino de esperanza, de certidumbre y de mejores condiciones para todos los mexicanos”.

A sus seguidores, les manifestó que “el voto de ustedes es por la paz y la libertad de todos los mexicanos; el voto por nosotros es un voto por un México incluyente y sin pobreza; el voto por el cambio con rumbo es por más educación y de calidad para todos, el voto por nuestros candidatos significa crecer, generar mejores empleos y que tu dinero te alcance para más”. Ustedes y millones de mexicanos más saben que tenemos el mejor proyecto, el proyecto para que México esté mejor, agregó.

En el evento, al que acudieron los miembros de la dirigencia nacional del PRI y del PVEM, los coordinadores parlamentarios del PRI, gobernadores priistas, senadores, diputados federales y locales, así como candidatos a gubernaturas estatales y a la Jefatura de Gobierno del DF, el candidato presidencial aseveró que el proyecto que encabeza es moderno, promueve y resguarda los valores democráticos e impulsa la transparencia y rendición de cuentas. “Sabemos competir, ganar, y también sabemos gobernar en democracia”, enfatizó.

Puntualizó que “juntos vamos a dejar atrás las prácticas de la vieja política”, pues este es un proyecto comprometido con la democracia, la libertad y la transparencia. “Un voto por nuestro proyecto, es un voto para servir en democracia a todos los mexicanos”, destacó.

“Somos la opción que asume compromisos y ve hacia adelante. A todos los que nos escuchan, a todos los mexicanos que comparten nuestra causa les digo una cosa: siéntanse orgullosos porque su voto va a cambiar a México, porque su voto es por el futuro del país”, añadió.

Peña Nieto señaló que el trabajo que ha venido realizando a lo largo de su campaña por la Presidencia de la República ha sido de propuestas que significan compromisos con todos los mexicanos.

Ofrecimos una campaña de ideas, propuestas, y lo más importante, de compromisos y eso es justamente lo que he venido haciendo; gracias a ustedes y a su fortaleza, nuestra propuesta sigue firme y sólida para llegar a la victoria el 1º de julio, puntualizó.

Dijo que en todo momento llevó a cabo una campaña propositiva, que respeta a la sociedad mexicana, que respeta a la ley, reconoce las instituciones y promueve la unidad de todos los mexicanos, en la que “pude sentir la grandeza de México, pude confirmar el enorme potencial que hay en todos los mexicanos”.

Mencionó que en esta elección, los ciudadanos tendrán cuatro proyectos políticos distintos por los cuales elegir: uno representa más de lo mismo, inseguridad y violencia, desempleo y más pobreza para México; y otro es el del populismo autoritario, que no rinde cuentas, que no respeta las reglas y desprecia las instituciones.

Los mexicanos ya no quieren más de lo mismo y menos dar un salto al vacío; la gran mayoría de los mexicanos apoyan nuestro proyecto, un proyecto incluyente, comprometido y democrático, un proyecto responsable, con rumbo y liderazgo, apuntó.

Por ello, convocó a los mexicanos a acudir a las urnas para votar y ganar todos, así como hacer de su participación una fiesta de la democracia. 

Web Master