La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 28, 2012

FSTSE Veracruz lleva a cabo entrega de Títulos de Licenciatura en Derecho Burocrático

Secretaria General, Concepción Olivia Castañeda Ortiz, preside la ceremonia

 Xalapa, Ver.  / 28 de junio de 2012
 Tribuna Libre.- La Secretaria General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) en Veracruz, Concepción Olivia Castañeda Ortiz, presidió la ceremonia de entrega de títulos a egresados de la Licenciatura en Derecho Burocrático.

En compañía del invitado especial, Doctor Francisco Javier Loyo Ramos, Secretario General del Congreso de Veracruz, la líder Castañeda Ortiz felicitó a los 23 egresados de esta primera generación de la Licenciatura en Derecho Burocrático, impartida por el Instituto Nacional de Estudios Sindicales y de Administración Pública del FSTSE.

Del mismo modo reconoció el compromiso y la participación que tuvieron los hoy egresados durante el tiempo que se impartió la licenciatura; asimismo, los exhortó a continuar con la mística de trabajo que requiere esta profesión, que son la honestidad y el servicio a los demás, “porque se han preparado para atender asuntos de carácter laboral específicamente”.

Posteriormente, agradeció a todo el equipo de trabajo de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado para lograr esta importante generación de egresados, a quienes conminó continuar profesionalizándose para concretar más éxitos en su vida profesional.

Web Master