La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 25, 2012

Ganaremos limpio porque somos una propuesta seria: Paco Cessa

Cierra Campaña Paco Cessa en el Parque 21 de Mayo

*Continuará en promoción del voto hasta el último minuto.
*Córdoba demostrará ser ejemplo de votación.
Córdoba, Ver. (Zona Centro) / 25 de junio de 2012
 Tribuna Libre.-Una gran fiesta y alegría se vivió este domingo en el cierre de campaña del candidato a la diputación federal por el Distrito 16, Francisco Cessa Servín, quien destacó que después de una ardua campaña por los seis municipios, se queda con intensas satisfacciones y está listo para celebrar el gran triunfo del Revolucionario Institucional.

El Parque 21 de Mayo se vistió de rojo y congregó también a los militantes y simpatizantes de  los municipios de Atzacan, Fortín, Ixtaczoquitlán, Amatlán y Naranjal del Partido Revolucionario Institucional, quienes también vitorearon al candidato a senador José Yunes Zorrilla.

Cessa Servín acompañado de su suplente, Diana Gómez López, aseguró que una campaña de la propuesta y de la unidad, es lo que caracterizó a estos 87 días de arduo trabajo, de permanente diálogo con todos los sectores, así como de estrechar sus manos y verlos a los ojos para establecer compromisos específicos.

“Los próximos tres días que la ley lo permite, seguiremos promocionando el voto hasta el último minuto, tenemos que convencer a más y más personas que salgan a votar el primero de julio”.

Dijo que hace tres años Córdoba demostró que puede ser ejemplo estatal de votación, por lo que hoy pidió a todos los simpatizantes que continúen con esa promoción del voto para que el triunfo sea contundente, sin caer en la provocación de los que quieren la violencia.

“Nosotros sabemos ganar limpio, sin gritos ni sombrerazos y nosotros vamos a ganar porque tenemos la propuesta seria, la que no engaña y la que cada vez demuestra que estamos decididos a cambiar de rumbo

Agradeció a los sectores de maestros, estudiantes, azucareros, taxistas, amas de casa, trabajadores, jubilados, empresarios y obreros por el apoyo recibido y los invitó a que el primero de julio lleven a sus familias a votar, a salir victoriosos en esta primera etapa del proyecto.

Puntualizó que al lado de la sociedad de este distrito se va a respetar a los ciudadanos porque el objetivo es formar un Gobierno que no odie a los empresarios ni desprecie a la gente del pueblo. Un Gobierno que asuma su propia responsabilidad como conductor del cambio y que entienda, cumpla sus compromisos y sepa escuchar, además de alentar una mejor vida para todos.  

Web Master