La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 30, 2012

Imparte Ministra de la SCJN conferencia “La Reforma Constitucional y los Derechos Humanos”

En el Congreso del Estado
 Xalapa, Ver.  / 30 de junio de 2012
 Tribuna Libre.- En las instalaciones del Congreso Veracruzano se llevó a cabo la conferencia “La Reforma Constitucional y los Derechos Humanos” impartida por la Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Margarita Beatriz Luna Ramos.

La acompañaron el diputado local Jesús Danilo Alvízar Guerrero, asimismo Crisóforo del Ángel Aquino, presidente del Colegio Único de Jueces del Estado; Luís Fernando Perera Escamilla, presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos; magistrada Emma Rodríguez Cañada, Bertoldo Reyes Campusano, Francisco Berlín Valenzuela, Manlio Fabio Casarín León, así como jueces y magistrados del Estado y la Federación.

El presidente del Colegio Único de Jueces del Estado de Veracruz, Crisóforo del Ángel Aquino, dio la bienvenida a la Ministra Margarita Beatriz Luna Ramos, integrante de la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.  

Web Master