La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 26, 2012

“Los ciudadanos van decidir con su voto el futuro de la nación”: Tomás López

Zongolica, Ver. (Zona Centro) / 26 de junio de 2012
Tribuna Libre.-  En el distrito de Zongolica, Tomás López finaliza una campaña de propuestas, cercanía a la gente, visión para comprometerse y lograr el giro que la nación necesita para mejorar la calidad de vida de las familias en el distrito de Zongolica.

Tomás López, a lo largo de una campaña de intensos recorridos y visitas a los municipios y sus comunidades, es recibido con gran afecto por la población; el candidato, con un trato cálido, mantiene una actitud abierta y dispuesta para atender y escuchar a los ciudadanos, haciendo el compromiso de trabajar para  aumentar las posibilidades de volver a la ruta del progreso y bienestar para todos

En su recorrido y dialogo con habitantes del distrito, López Landero intercambia ideas y propuestas, al respecto comentó: "el proyecto que encabeza a nivel nacional Enrique Peña Nieto, representa una nueva etapa de crecimiento económico, una nueva fase de progreso y bienestar para los que más lo necesitan. Hoy, como nunca antes los invito a respaldar este gran proyecto para darle a México un nuevo rumbo".

El candidato de la alianza PRI-PVEM, hizo el compromiso de ser la voz de la sierra de Zongolica en el congreso federal para buscar el camino y generar espacios para todos, Tomás López comentó que el futuro de esta tierra es un compromiso de todos y debemos hacer lo imposible para darle una vida más digna a los ciudadanos y sus familias.

El apoyo y respaldo de los habitantes del distrito de Zongolica, avalan al abanderado de la coalición Compromiso por México, en quien han depositado su confianza y esperan sea la persona que los represente como su diputado federal. Tomás López hizo una invitación a los ciudadanos para participar en las próximas elecciones y decidir con su voto el futuro de la nación.

Web Master