La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 25, 2012

Los jóvenes del distrito 18 van a llevar al triunfo a Tomás López

Zongolica, Ver. (Zona Centro) / 25 de junio de 2012
Tribuna Libre.- Los jóvenes del distrito 18, están decididos a llevar al triunfo a los candidatos de la Coalición Compromiso por México y hacer que Tomás López sea el representante de los 24 municipios en el Congreso Federal.

Tomás López fue invitado a convivir e intercambiar ideas, propuestas y proyectos con los jóvenes, respaldado por la juventud de los municipios que componen el distrito de Zongolica; en un encuentro en el que se gestan las ideas nuevas, el candidato dijo: “me comprometo con todos los jóvenes a impulsar reformas, para que todos en  este distrito tengan una buena educación y acceso a un gran futuro de oportunidades, progreso y bienestar”.

A nombre de la juventud distrital, Tomás López Vega, hijo del candidato, dijo: “Todos los jóvenes exigimos mejores oportunidades, una vida libre y con respeto. Exigimos espacios saludables que impulsen el deporte y nos alejen de las adicciones, necesitamos empleos y acciones que disminuyan la pobreza, merecemos vivir en un México que tenga espacio para todos”.

En respuesta el candidato de la alianza PRI-PVEM, dijo que las propuestas e ideas vienen de los jóvenes y son ellos quienes reclaman para empujar muy fuerte y lograr reformas; el candidato afirmó: “nuestros niños y jóvenes necesitan un nuevo rumbo, que los prepare para ser buenos ciudadanos, para ser gente de bien”.

Tomás López Landero delante de miles de jóvenes dijo: “el cambio que necesitamos no es tarea tan sólo de uno o de algunos, es trabajo de todos, niños, jóvenes, adultos, hombres y mujeres, civiles y autoridades, todos sumados  para darle el primero de julio un nuevo rumbo a la nación”.

En la próxima jornada electoral, los jóvenes de los 24 municipios con su voto van a lograr un distrito en donde tengan educación de calidad, la protección de sus derechos, donde los jóvenes tengan oportunidades de desarrollo, empleo y gocen de los mismos beneficios

Web Master