La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 30, 2012

Más sanciones contra colaboradores de Miguel Ángel Yunes Linares: SFP

México D.F.  / 30 de junio de 2012
Tribuna Libre.- La Secretaría de la Función Pública impuso nuevas sanciones a ex funcionarios del ISSSTE ligados al ex director general Miguel Ángel Yunes Linares, hizo público este viernes el periódico Milenio, en su página 21.

Sin embargo, Yunes Linares sigue gozando de impunidad pese a que está involucrado en un gran número de actos de corrupción e irregular manejo del presupuesto del ISSSTE durante su gestión. Todo ello, gracias a  la protección que recibe del Gobierno del PAN.

El periódico Milenio, revelo que Antonio Guzmán Nacoud, quien se desempeñó como Director de Finanzas del Instituto, y que en 2010 fue inhabilitado por 10 años para ocupar cargos públicos, al haber sido encontrado responsable de negligencia administrativa, enfrenta ahora nuevas sanciones  por violar los procedimientos de contratación, como consta en el expediente de la SFP, PAR228/2011, cuya resolución se dio el 18 de junio de 2012.

La SFP impuso sanciones por un monto de 33 millones 4004 mil 558 pesos al citado ex Director de Finanzas del ISSSTE, cuando Miguel Ángel Yunes Linares fue el director general.

Antonio Guzmán y Alfonso Quiñones Valenzuela, otro de los sancionados, forman parte del primero círculo deYunes Linares, junto con el delegado estatal del ISSSTE en Veracruz, Enrique Pérez.

Web Master