La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 27, 2012

Miles de veracruzanas marchan a favor de la paz

* Respaldan el proyecto de Enrique Peña Nieto.

* Enrique Peña Nieto aliado de las mujeres mexicanas, coinciden Erika Ayala y Martha Montoya.
Xalapa, Ver. / 27 de junio de 2012
Tribuna Libre.- Más de cinco mil mujeres, encabezadas por la secretaria general del CDE y candidata suplente al Senado, Erika Ayala Ríos y la dirigente estatal del ONMPRI, Martha Montoya Barradas, marcharon esta mañana por las calles del centro de esta capital con el objetivo de promover la paz electoral durante este periodo de campañas.

En esta marcha que tiene como lema Yo Por La Paz caminaron damas de todos los sectores de la sociedad, exigiendo respeto y tolerancia a la propuesta de los candidatos priista que encabeza Enrique Peña Nieto.

Entre porras y muestras de ánimo para el proyecto de esperanza que representa el PRI, las mujeres quienes iban vestidas de blanco, con flores y pancartas estuvieron acompañadas por Bertha Hernández Rodríguez, dirigente estatal de la CNC; Guadalupe Porras David, dirigente estatal de la CNOP; María del Carmen Pinete Vargas, dirigente estatal del MT; Clara Luz Prieto Villegas, coordinadora estatal de Mujeres Comprometidas con la paz; así como por las secretarias generales Shariffe Osman Flores y Armida Ramírez Corral.

Erika Ayala precisó que esta marcha es para hacer un llamado a la sociedad mexicana para que se expresen de forma pacífica este primero de julio y así los electores puedan ir a votar con tranquilidad.

“Nada lastima más a los mexicanos que la división entre nosotros, por eso nuestro candidato Enrique Peña Nieto privilegia el diálogo y el entendimiento, porque el PRI apuesta por la unidad de la nación”, puntualizó Ayala Ríos.

Asimismo, Martha Montoya, ante amas de casa, estudiantes, empresarias, profesionistas, aseguró que demandan paz y respeto para Enrique Peña Nieto, porque él se ha pronuncia por no dividir al país con guerra sucia.

“El próximo primero de julio, Enrique Peña Nieto, con el respaldo de las mujeres de México y en especial de las veracruzanas, será el Presidente de la República, porque ha demostrado a lo largo de su trayectoria política ser un aliado de las mujeres mexicanas, demostrado su compromiso por la equidad entre hombres y mujeres”, aseveró.

Web Master