La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 23, 2012

Movimiento Ciudadano de Veracruz espera que haya paz y seguridad el 1 de julio

Tampico, Tamaulipas  / 23 de junio de 2012
Juanita del Ángel/ En línea directa
Tribuna Libre.- Un clima de paz y seguridad se esperan en la jornada electoral del primero de julio y sobretodo que se venza el abstencionismo, dijo Luis Enrique López Alvarado, presidente estatal del Movimiento Ciudadano de Veracruz.

Esto al preguntarle cómo ve la situación actual y lo que se espera para ese día en que la gente deberá acudir a las urnas para elegir al presidente de la República, senadores y diputados federales.

“Esperamos que el clima sea de paz y seguridad en la jornada electoral y es una elección muy competitiva y toca a los ciudadanos darle respuesta y queremos que no se presente el fantasma del abstencionismo que todo mundo participe en el marco que le corresponde y que vote por el que crea, por la mejor opción”.

Por ello, exhorta a los electores a que salgan a emitir su sufragio el próximo primero de julio, porque es importante su participación para el futuro del país.

En el caso de ellos, refirió que también participarán como observadores electorales en algunos Distritos, pues aunque su organización es de nueva creación han tenido buena respuesta.

Consideró que en ese rubro estarán participando 16 ó 17 personas aproximadamente en algunos distritos del estado de Veracruz, por eso esperan que haya un clima de tranquilidad, porque hay madurez política y es parte de la efervescencia que se vive en todo el país.

Web Master