La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 28, 2012

Multitudinario cierre de campaña de David Sánchez Guevara en Naucalpan


Comprometidos por el estado de México 2012
 Naucalpan Edo. De México  / 28 de junio de 2012 www.noticiastribunalibre.blogspot.com
Tribuna Libre.- El candidato de la Coalición Comprometidos por el Estado de México a la presidencia municipal de Naucalpan, David Sánchez Guevara llevó a cabo su cierre de campaña en el Parque La Hoja de los Remedios ubicado en San Mateo Naucalpan, lugar que estuvo abarrotado principalmente por jóvenes de la comunidad entre los cuales se encontraba un nutrido grupo de petroleros, quienes entre porras, banderas y pancartas ofrecieron su apoyo para que este 1 de julio sea el ganador de la contienda electoral.
Dicho Parque se pintó de rojo en un acto multitudinario al que acudieron alrededor de siete mil personas, ante el que Sánchez Guevara cerró con broche de oro su campaña proselitista en este municipio,  en donde la respuesta de la ciudadanía fue totalmente favorable, lo que le brinda la certidumbre de que este domingo obtendrá sin duda alguna el triunfo.

Durante su discurso, David Sánchez expresó que viene encabezando un proyecto que se ha conducido con absoluto y total respeto a la sociedad Naucalpense. “Hemos hecho una campaña que ha privilegiado la propuesta y la oferta de soluciones a los problemas que vive nuestro municipio.

El abanderado a la presidencia municipal, manifestó que la gran mayoría de los naucalpenses “vamos con Enrique Peña Nieto por ser el candidato que tiene propuestas viables para México, porque su campaña ha sido de compromisos firmados ante notario y no de simples promesas como las de los adversarios, tenemos la certeza de que hoy los mejores candidatos con las mejores propuestas para los jóvenes y para la nación están en esta fórmula”.

No hay duda de que Enrique Peña Nieto será el próximo presidente de México; nosotros ya pusimos nuestro granito de arena acompañando y llevando sus propuestas a todos los rincones del municipio y la repuesta ha sido extraordinaria. La confianza de la gente está con los candidatos del PRI y no serán defraudados, subrayó.

El candidato llamó a los ciudadanos a volver a hacer de Naucalpan la joya de la corona, esa cuna del ciudadanismo en la cual los habitantes lleven al municipio a ser  uno de los más destacados por su trabajo para alcanzar el bien común.

La gente acompañó a David Sánchez Guevara en su último acto masivo durante la contienda por la presidencia municipal, en donde a lo largo de 34 días estuvo en contacto con los pobladores y con organizaciones y asociaciones civiles y empresariales para recoger sus necesidades de seguridad, empleo, y bienestar. Hoy Sánchez Guevara ve coronado prácticamente su triunfo habiendo conquistado a los naucalpenses, se siente arropado y confía en que este próximo domingo 1 de julio el voto sea a su favor.  

Web Master