La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 26, 2012

Nuevo grupo de panistas se suman al proyecto de Paco Cessa

*Se quejaron de que en el PAN fueron relegados.


*Coinciden con los propuestas de Enrique Peña Nieto.
 Córdoba, Ver. (Zona Centro) / 26 de junio de 2012
Tribuna Libre.- Un nuevo grupo de panistas se sumó a la candidatura de Francisco Cessa Servín y aseguraron que contribuirán a su triunfo para llevarlo a la diputación federal por el Distrito 16, luego de que analizaron sus propuestas y coincidir que junto con los proyectos de Enrique Peña Nieto y los candidatos a senadores, están de acuerdo con sus objetivos.

Félix José Olmos, representante de los miembros activos del Partido Acción Nacional (PAN), quien fungió como operador panista en la Reserva Territorial, se pronunció ante los medios de comunicación en favor de la candidatura de Francisco Cessa Servín y aseguró que le brindarán votos al candidato priista en todo el Distrito.

El candidato y su suplente Diana Gómez López agradecieron a los presentes el apoyo otorgado y reiteraron su apoyo para la sociedad, además de destacar que en estos días que restan continuará su campaña con la misma energía que inició y aprovechará para hacer más compromisos puntuales con los habitantes del Distrito de Córdoba.

Aproximadamente 120 movilizadores, representantes de casilla y quienes prestaron casas del PAN, trabajarán en estos últimos días a favor de Paco Cessa, pues “queremos que nuestro voto no sea tirado a la basura, emitiremos un voto razonado y seguros que será respetado”.

Aseguró que tomaron esta decisión porque fueron relegados para este proceso electoral y sus proyectos no fueron escuchados, por lo tanto, al tener contacto con el Delegado del PRI, Raúl Ramos Vicarte, se dieron cuenta que había ciertas coincidencias con la candidatura de Enrique Peña Nieto, por lo que decidieron sumarse a este equipo de trabajo.

Entre los ciudadanos que asistieron a dar a conocer su interés en impulsar la candidatura de Cessa Servín se encuentran vecinos de las colonias Fraternidad, Colorines, San Pedro, Miraflores de Córdoba y  Santa Leticia de Fortín.

Sin embargo, aseguraron al candidato que existen grupos de vecinos en los municipios que conforman el Distrito 16, que están de acuerdo en apoyarlo, por lo que reiteraron el voto para las candidaturas de la coalición PRI-PVEM no sólo para Enrique Peña Nieto, sino también para Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrilla.

Mientras que el Delegado del PRI en Córdoba, Raúl Ramos Vicarte dijo que por el momento se trabajará con ellos como simpatizantes y será hasta que concluya el proceso electoral cuando retomarán el tema de un futuro registro, tal y como lo marcan los estatutos de su partido, a fin de otorgarles su credencial de afiliación.

Finalmente, los candidatos Paco Cessa y Diana Gómez agradecieron el apoyo que les otorgaron y se pronunciaron por ser abanderados incluyentes y adoptar las acciones y proyectos que redunden en el interés social, que beneficien a todos los veracruzanos.

Web Master