La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 24, 2012

“Sin duda vamos a ganar trabajando unidos y sumando esfuerzos; avanzamos juntos para transformar al país”: Tomás López

Tequila, Ver. (Zona Centro) / 24 de junio de 2012
Tribuna Libre.- Cada día más cerca de la jornada electoral que va a darle un nuevo rumbo a la nación, Tomás López Landero continúa avanzando hombro con hombro al lado de los ciudadanos, manteniendo un diálogo de intercambio de ideas y propuestas para los habitantes del distrito 18.

En el municipio de Tequila, Tomás López fue invitado a la final del torneo distrital de fútbol que organiza el Revolucionario Institucional en el distrito 18, al finalizar el encuentro deportivo, el candidato dijo: “Con el voto de todos ustedes y como legislador federal, voy a luchar para que haya más y mejores espacios para la práctica deportiva. Debemos estar comprometidos con gestionar  áreas destinadas al esparcimiento y sana convivencia de nuestros jóvenes.

Más tarde en el municipio de Tlilapan en un encuentro con simpatizantes, estructura del partido y líderes locales, el abanderado de la coalición Compromiso por México, dijo que “el primero de julio, la participación de todos en la jornada electoral debe ser el motor del cambio y la transformación para el país; la participación y el voto a favor de la coalición Compromiso por México son piezas claves en el desarrollo y el nuevo rumbo de la nación”.

El candidato afirmó que para el distrito de Zongolica el propósito fundamental al llegar a la diputación es impulsar el desarrollo, trabajando con responsabilidad y respeto a sus habitantes; Tomás López agregó: “Vamos a establecer mecanismos que detonen nuestra economía, debemos tener una visión productiva y sustentable de las actividades económicas en el distrito”.

El candidato de la coalición PRI-PVEM delante de cientos de simpatizantes, expresó su compromiso con los habitantes del distrito: “Mi propósito es legislar y apoyar impulsando iniciativas que generen una visión equilibrada entre la conservación de los recursos y los aspectos económicos y productivos necesarios para el crecimiento de la población”.

Tomás López finalizó su mensaje y dijo: “Estamos cerrando con fuerza en todo el distrito. Seguimos trabajando en la búsqueda del voto y sin duda vamos a ganar. Hoy les digo que trabajando unidos y sumando esfuerzos, juntos a transformar al país”.  

Web Master