La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 28, 2012

Somos la fórmula ganadora: Francisco Cessa

*Sólo nos resta esperar al primero de julio.


*Realizó campaña hasta el último minuto.
Córdoba, Ver. (Zona Centro) / 28 de junio de 2012
Tribuna Libre.- "Somos la fórmula ganadora, ahora debemos consolidarla con el voto de todos ustedes. Los números no mienten, nos dicen que hicimos la mejor campaña", fueron las palabras del candidato a la diputación federal Francisco Cessa Servín en el último día de campaña.

En un encuentro con representantes de sectores populares adheridos a la CNOP, quienes dieron su respaldo a los candidatos de la coalición "Comprometidos por México", aseguraron que trabajaron a favor de los candidatos encabezados por Enrique Peña Nieto.

Los representantes de los movimientos de transportistas, mujeres y jóvenes, de los municipios de Córdoba, Fortín e Ixtaczoquitlán, a través de un documento informaron sobre las acciones que realizaron durante los tres meses permitidos para promover el voto.

En ese informe, aseguran que Cessa Servín se convertirá en el diputado federal del Distrito 16 el domingo primero de julio, con el voto de los habitantes de los municipios de la región de Córdoba.

"No hay la menor duda que el trabajo que ustedes han hecho llevará al triunfo a nuestros candidatos. Diana Gómez y yo somos la fórmula ganadora del Distrito 16 en Córdoba y se consolidará con el voto de todos ustedes el domingo".

Paco Cessa realizó diversas actividades como parte de las acciones de campaña al visitar a familias de las colonias Popular, La Posta, Girasoles, México y Arboledas para solicitar el voto, pues sólo con el acercamiento de la gente se podrá lograr la simpatía de los electores.

Pidió a los colonos prepararse para que el domingo, acudan a emitir su voto con respeto, a fin de que el proceso se registre sin enfrentamientos "sólo quienes se ven como perdedores tratan de provocar a la violencia", puntualizó.

Web Master