La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 26, 2012

Veracruz le dará su confianza a los candidatos priistas: Erick Lagos

* Vencer el abstencionismo, reto de la sociedad.


* Peña Nieto será un gran aliado de los veracruzanos como Presidente de la República.
 Xalapa, Ver.  / 26 de junio de 2012
Tribuna Libre.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, aseguró que a seis días de la jornada electoral “el PRI ha demostrado ser el partido con las mejores propuestas y el que representa el cambio con rumbo que exige el país”.

Tras encabezar el Acto Cívico que cada lunes realiza el PRI en su sede estatal, Lagos Hernández aseguró que “Veracruz le dará su confianza a los candidatos priistas en los 21 distritos electorales, en el Senado y la Presidencia de la República, porque nuestra campaña ha sido de respeto, de cercanía y de propuestas”.

Insistió en que su partido “ha demostrado coherencia y armonía, ha demostrado que propone un cambio con ruta, con rumbo y con visión, un cambio por la vía pacífica y democrática porque ese es el cambio que proponen los candidatos priistas y el que está pidiendo el país”.

Lagos Hernández dijo que el viernes pasado durante el cierre regional de Enrique Peña Nieto en la ciudad de Veracruz, miles de veracruzanos acudieron a escuchar su mensaje de unidad y de esperanza, lo que permitió al priismo mostrar su cohesión con la sociedad y la militancia.

“En su quinta visita a nuestro estado Enrique Peña Nieto dejó en claro que es un veracruzano por adopción, que trae grandes propuestas para el país y para Veracruz, por lo que –sin duda- será un gran aliado de la entidad cuando sea Presidente de la República”.

“Quiero destacar entre sus compromisos con los veracruzanos la construcción de las autopistas Cardel-Poza Rica y Tuxpan-Tampico; el libramiento ferroviario de Coatzacoalcos, el libramiento de Coatepec, el Hospital Regional de Alta Especialidad en el sur del estado, modernizar la carretera que conecta a Santiago Tuxtla con Catemaco, y Cosoleacaque con Jáltipan y Acayucan, rehabilitar el Centro Histórico de Veracruz y modernizar el aeropuerto de El Lencero, entre otros”.

Lagos Hernández convocó a los ciudadanos a votar este primero de julio para que triunfe la democracia, “que los veracruzanos salgan a votar para que triunfe la democracia y así derrotemos el abstencionismo; he recorrido los 212 municipios y he comprobado que hay condiciones de paz y de armonía política para que cada uno de los veracruzanos acudan a ejercer su voto con plena libertad”.

Finalmente, aseveró que durante estos 90 días de campaña el Partido Revolucionario Institucional no ha realizado ningún tipo de coacción al voto, por el contrario dijo que promueve con propuestas el sufragio para sus candidatos, “vamos a respetar la ley como siempre lo hemos hecho, esto es lo que la ciudadanía le reconoce a los priistas, por eso nos van a llevar al triunfo el próximo primero de julio”. 

Web Master