La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 28, 2012

Veracruz tendrá un futuro luminoso: Héctor Yunes

*Llega con una presión arterial de 120-80, lo que será un Senador sano.

 Xalapa, Ver.  / 28 de junio de 2012
 Tribuna Libre.- El sector de la población que más apoya a los candidatos del PRI son los jóvenes, aseguró el candidato al Senado de la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa.

Durante un encuentro con representantes de medios de comunicación porteños, refirió que este panorama no se presentaba desde hace tiempo, y esta situación es producto de una campaña proselitista ordenada y con estrategia que condujo junto con su compañero de fórmula, José  Francisco Yunes Zorrilla.

De llegar a la Cámara Alta, Yunes Landa se comprometió a incidir en políticas públicas que impacten positivamente en temas de importancia para los veracruzanos como el cañero, energético, agropecuario y de combustibles, por lo que buscará integrarse al trabajo legislativo de comisiones encargadas de ello.

“Queremos decirles que tenemos varias propuestas. Tenemos que revisar las leyes las iniciativas de ley que ya fueron aprobadas en la Cámara de Diputados y que están en este momento en el Senado, esa sería la primera tarea”, abundó.

Reconoció que los políticos no son “todólogos”, no obstante cuentan con un panorama general de la diversa problemática que acontece a los habitantes.

“Los políticos no somos todólogos. Tenemos alguna idea general de las cosas, cada vez más profunda, sobre todo después de esta campaña que me permitió conocer con mayor detalle los problema de Veracruz”.

De igual manera el candidato al Senado por la coalición compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa, se reunió con periodistas de la zona norte de la entidad, incluyendo los de Pánuco,  Tuxpan y Papantla a quienes agradeció el apoyo brindado a lo largo de su campaña de proselitismo político.

En Veracruz, una enfermera de las que andan ofreciendo sus servicios de medición de la presión arterial le dijo al candidato al Senado del PRI, Héctor Yunes Landa, que estaba en 120-80, lo que observó llega en buen estado de salud luego de una intensa campaña por la geografía veracruzana.

Por otra parte, Héctor Yunes Landa, pidió nuevamente el voto de los indecisos, ya que en el gobierno de Enrique Peña Nieto se alentará la inversión, se reducirá los índices de violencia, habrá más apoyo al campo, se fomentará la ciencia y tecnología.

Además habrá transparencia en las compras de oficinas de gobierno para reducir el gasto, las personas de la tercera edad gozarán del beneficio de una pensión a los 65 años de edad en vez de los 70, las madres solteras o viudas contarán con un seguro de vida, en fin, tendrán un mejor futuro, con más dinero en los bolsillos y una mesa con más alimentos, añadió.

Por otra parte, hizo un llamado a votar con civilidad y madurez política y se comprometió que una vez que las autoridades electorales validen su triunfo recorrerá de nuevo el estado de Veracruz para agradecer a quienes votaron y no sufragaron por él ya que es hora de llegar a acuerdos en bien de México.

Web Master