La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 20, 2012

Ajusta alcalde nomina y gastos en Fortín

Fortín, Ver. (Zona Centro) / 20 de julio de 2012
Tribuna Libre.- En su segundo día de trabajo como alcalde de la localidad, Carlos Junco López reconoció las necesidades y reafirmó su compromiso por trabajar de manera cercana a la ciudadanía e hizo un llamado a la población para trabajar en conjunto, al mismo tiempo que refería de nuevos cambios en la administración, como el que se suscitaría en Limpia Pública.

Localidades como Villa Unión, Santa Lucía, Coapichapan y parte de la cabecera municipal, fueron los sitios que se recorrieron para conocer la problemática que existe, acudiendo además el nuevo director de Obras Públicas, Luis Abraham Viveros Abdala y el tesorero entrante, Ezequiel Vásquez Ángel.

Junco López, aseguró en entrevistas a los medios de comunicación, que uno de los primeros temas a tratar es el problema de limpia pública, por lo que anunció el cambio del titular, Miguel Silvestre Castañeda, quien además tiene a su cargo Parques y Jardines.

“Es necesario atender de lleno este problema, mi trabajo va dirigido a la ciudadanía, a las problemáticas que existen desde hace muchos años, por eso es que vamos a trabajar de la mano con la sociedad, el primer tema es la basura, así que habrá cambios en esa área, hacemos un llamado para que la ciudadanía no se desespere, estamos trabajando”, reiteró.

Respecto a los despidos, Junco López aseguró que será necesario un reajuste en materia de ahorro económico, confirmando que podrían existir por lo menos 50 bajas, en tanto ayer fue retirado el servicio de radio a gran parte de los trabajadores que contaban con equipos, absorbiendo solo el gasto de los ediles.  

Web Master