La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 27, 2012

Alista PAMA “segunda jornada de los niños”


Córdoba, Ver.  / 27 de julio de 2012
 Tribuna Libre.- El DIF Municipal de Córdoba, a través del Programa de Atención a Menores y Adolescentes (PAMA), prepara la Segunda Jornada de los Niños, a fin de dedicarles una semana a los menores becados,  en la cual convivan, se diviertan y desarrollen habilidades.

Juan Carlos Cabrera Ramírez, titular de PAMA, señaló que la jornada será del 6 al 10 de agosto en el parque Alameda Rafael Murillo Vidal, con la participación de unos 250 pequeños.

Para los menores se alistan diversas actividades tales como canto, teatro, baile, un curso de pintura, así como conferencias, una de ellas impartida por la alpinista Fátima del Ángel, quien hablará a los chicos sobre su recorrido con la Antorcha Olímpica.

Indicó que también participarán un grupo de maestros en educación física y apoyarán en diferentes actividades para los chicos.

Cabrera Ramírez abundó que la jornada concluirá el 10 de agosto con un campamento, en el que los participantes convivirán en una lunada con fogata y casas de campaña.

“Se retomaron algunas actividades y se reforzaron otras a fin de que los niños aprendan y se diviertan”, expresó el organizador.

El coordinador de PAMA comentó que las actividades del 6 al 9, se llevarán a cabo de las nueve de la mañana a las 13:30 horas, mientras que el día del campamento, será a partir de las 9 de la mañana del viernes hasta el sábado 11 por la mañana cuando entreguen a los chicos a sus padres.

Como parte de sus actividades, los chicos además van a preparar un número musical, una coreografía, una obra de teatro y expondrán sus trabajos de pintura.

Web Master