La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 27, 2012

Anuncia Segob apertura de más delegaciones del Transporte Público


* Se reúne Gerardo Buganza con Coalición de Transportistas. 
Xalapa, Ver.  / 27 de julio de 2012
 Tribuna Libre.-En breve, la Secretaría de Gobierno abrirá más delegaciones del transporte público, a fin de propiciar una mayor vigilancia y supervisión, sobre todo, para erradicar la piratería y la invasión de rutas, informó el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón.

La mañana de este jueves, el encargado de la política interna del estado sostuvo una reunión de seguimiento con el presidente de la Coalición de Transportistas del Estado de Veracruz, Manuel Mejía del Ángel.

En estos momentos, dijo el funcionario, se detalla en qué ciudades es necesario reforzar la vigilancia, en respuesta a las demandas de los transportistas, y en breve se darán a conocer los puntos estratégicos.

Buganza Salmerón indicó que los operativos de supervisión de invasión de rutas y piratería continúan, sobre todo en las regiones de Veracruz, Tuxpan y Coatzacoalcos, donde se han presentado mayores inconformidades de los concesionarios, y les reiteró el apoyo del Gobierno del Estado para continuar con las acciones que promuevan en estricto apego a la ley y al orden.

En la reunión efectuada en el Salón Juárez de Palacio de Gobierno participaron transportistas concesionarios de las rutas Jamapa, Veracruz, Córdoba, Orizaba, Tuxpan y Coatzacoalcos; cada uno hizo uso de la palabra y expuso sus inconformidades.

Web Master