La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 21, 2012

Comisión permanente de organización política: se reunirá con representantes de partido políticos del estado

*Para enriquecer con sus aportaciones la Iniciativa de Código Electoral


*Será a partir del próximo lunes 23 de julio
 Xalapa, Ver.  / 21 de julio de 2012
Tribuna Libre.- La Comisión Permanente de Organización Política y Procesos Electorales del Congreso de Veracruz, acordó en reunión de trabajo invitar a los representantes de los partidos políticos del Estado, para que aporten sus propuestas y planteamientos, a fin de enriquecer la Iniciativa de Código Electoral presentada por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Por ello, ha girado ya las invitaciones a los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Nueva Alianza, Verde Ecologista, del Trabajo, Movimiento Ciudadano, Alternativa Veracruzana y Cardenista, para que partir del próximo lunes 23 de julio, sostengan con esta Comisión, reuniones donde presenten sus puntos de vista y aporten sus conocimientos y experiencia en materia electoral.

Así lo informaron los diputados Raymundo Eligio Saldaña Ramírez y Tomás Montoya Pereyra, presidente y secretario, respectivamente, de la Comisión Permanente de Organización Política y Procesos Electorales.

Se trata de que con las aportaciones y observaciones de los partidos políticos y otras instancias, se elabore, de una manera plural y consensuada, un Dictamen sobre la Iniciativa de Código Electoral, que coadyuve al perfeccionamiento del marco jurídico que rige las elecciones en Veracruz.  
  

Web Master