La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 27, 2012

Como hace seis años, AMLO apuesta a la ruptura institucional del país


*El PRI no permitirá el resquebrajamiento del orden institucional y democrático.
 México D.F.  / 27 de julio de 2012
Tribuna Libre.- Otra vez como hace 6 años, el candidato perdedor, Andrés Manuel López Obrador, radicaliza su discurso y apuesta a la insensata ruptura institucional del país.

Insiste en descalificar el trabajo del IFE y de  los más de 3 millones de mexicanos que organizaron  una elección legal, limpia, transparente y democrática.

Esta conducta evidencia su reiterada intención de sembrar la polarización política que conduzca a la incertidumbre y a la zozobra social, circunstancias donde sólo él y nadie más que él se beneficia.

Su desesperada estrategia de descalificación de las autoridades e instituciones, antes de que concluyan los procedimientos legales y emitan su resolución, nuevamente nos muestra sus delirios mesiánicos y la vocación autoritaria que siempre lo han caracterizado.

El Partido Revolucionario Institucional no permitirá el resquebrajamiento del orden institucional y democrático de la República, seguirá acreditando ante el TEPJF la legalidad de la elección presidencial y la solidez del sistema electoral mexicano.

Por otra parte, el PRI se pronuncia nuevamente por que se lleve a fondo la investigación de la queja presentada ante el IFE que señala que todos estos años López Obrador ha financiado sus actividades proselitistas y su propio modus vivendi con recursos ilícitos provenientes de entidades gubernamentales afines a su filiación partidista.

México no puede ser rehén de los caprichos de un mal perdedor. 

Web Master