La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 21, 2012

Demanda el PRI al candidato perdedor López Obrador que deje de presionar a las autoridades electorales, medios y comunicadores

México D.F.  / 21 de julio de 2012
Tribuna Libre.- Esta mañana, el candidato perdedor Andrés Manuel López Obrador anunció un plan de acción, cuyo verdadero objetivo es presionar a las autoridades electorales para condicionar el ejercicio de su función constitucional.

También, esta reedición del conflicto poselectoral tiene el propósito de descalificar y presionar a los medios de comunicación y comunicadores que no se someten a sus muy personales criterios informativos, y convocar a la movilización social en los espacios públicos mediante el uso reiterado de la mentira.

El PRI demanda que se respete a las autoridades electorales, a medios y comunicadores, así como a las reglas democráticas que hemos construido entre todos los mexicanos.

El candidato perdedor López Obrador ha concentrado sus esfuerzos en descalificar todo el proceso electoral con mentiras y sin presentar pruebas de sus dichos.

La apuesta del candidato perdedor López Obrador es mantener un conflicto artificial que le permita prolongar su agonizante carrera política.

Web Master