La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 21, 2012

Dona PEMEX un auto tanque al municipio de Atoyac

Atoyac, Ver.  / 21de julio de 2012
 Tribuna Libre.- El ayuntamiento que preside el Ing. Santiago Marcos Mollinedo Hernández, el día de ayer recibió en la ciudad de Jalapa por parte de PEMEX  la donación de un Auto Tanque.

Gracias a la gestión realizada por la actual administración ante Gobierno Federal, hoy Atoyac cuenta con este auto tanque de veinte mil litros de capacidad, marca internacional, modelo 1999 y que esta valuado en más de $900.000.00.

El Alcalde indicó que gracias a esta donación que hace PEMEX al municipio, ahora se podrá dotar de agua a las comunidades de la sierra, las cuales en época de estiaje sufren por la falta del vital líquido; de igual forma –dijo-, será de gran utilidad tanto en la Villa General Miguel Alemán, como en la Cabecera Municipal, ya que existen ocasiones en que las bombas de los pozos sufren algún desperfecto y con el carro bomba se podrá abastecer de agua a las diferentes colonias y también será utilizada para cuando se presenten situaciones de emergencia contra incendios.

La donación se llevó a cabo en la Terminal de Almacenamiento y Reparto de PEMEX Refinación de Jalapa, en donde estuvieron presentes: Laura Escobar, Sub-Gerente de Prevención y vinculación; Laura Eugenia Ruff, del departamento de Comunicación Social; Adrián Alberto Romero Corcino, Sub-Intendente; Joel Zilli Sánchez, jefe operativo; Mario A. Velveta Mázales jefe de SIPA, Mariana Jiménez Revilla, auxiliar administrativa y Rafael Zola Báez Secretario General de la Delegación 18  de la sección 40 del STPRM.

Laura Sánchez Escobar, expresó que el vehículo se encuentra en muy buenas condiciones y espera sea de gran beneficio para el municipio de Atoyac, sobre todo para la Sierra que es donde las personas sufren más por la falta de agua.

Acompañaron también  al presidente  Santiago Marcos Mollinedo, el Regidor Primero, Héctor Velázquez Rojas; el Regidor Cuarto, Manuel Quevedo Cervantes y el Secretario, Juan Carlos Rojas Castro.

Web Master