La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 30, 2012

El enano del tapanco


Jacinto Romero Flores / 30 de julio de 2012
Tribuna Libre.-¡Malandros hijos de la madre del demonio!.... No que decían que no se iba a realizar ninguna marcha anti Peña Miento en la tierra de Chanoc, me refiero a Ixtac, desde luego, pos nega la borrega, contra los agoreros de fracasos, la marcha, por ser la primera ocasión organizada por los morros del Movimiento llamado 132 de Orizaba, fue un éxito en todo su esplendor, que si bien es cierto, como dijo el presiso “Cebollas” a su paso por Escamela, casi en tono de burla cuando viajaba en la camioneta del pueblo que no eran mas de cien y no ciento treinta y dos, la neta, es bueno recordarle a la primera autoridá, que el primero de julio, fueron un remadral de votos los que dijeron a través de este ejercicio electoral, “estamos hasta la madre de este puto gobierno espurio”, ahuevo, que la flota no olvida, el robo de la elección del Nacho Herrera López. Lo mejor seria recomendarle al “siñor” presidente, que hoy los tiempos son distintos, que su tiempo va corriendo, y la oportunidad de quedar bien con los pocos ciudadanos que aun confían en él, para ellos debe de poner su mejor esfuerzo. Es mas, se le debe recordar también, que en las postrimerías del gobierno de “Jelipe” de Jesús Calderón Hinojosa mucho bien ha hecho instruir a las fuerzas castrenses recorrer las zonas álgidas de Veracruz y en el municipio de Ixtac no todo es miel sobre hojuelas.

¡No mameyes en tiempos de aguacate! Patocho de los mil demonios, hijo de toda tu que barbaridad, que chingao te pasa, tas crudo, briago, o que yerba te pico, no chingues cabron, no vez que la desgraciada Ley protectora de periodistas y chismosos, apenas se viene cocinando, y tu con tus desgraciadas jaladas, no mas metes en problemas a le gente; neta te lo digo, no me caso, con la idea y seguridad de que en México existe la Libertad de Expresión, pero bueno.
Mejor deja comentarte que a lo mejor, ese borrego de que el hijo de Tomas López Landero, buscara la nominación para ser diputado por Zongolica, se me hace una verdadera jalada, aunque al final este mendigo Enano, se conforma el decir que con dinero, todo se puede lograr; aquí si el Partido decide por capacidad y por todo los perfiles requeridos para garantizar el triunfo, no existe otro bato, mas que el mismo Chuy Valencia Morales, la neta, y no es porque este Enano se vea como un barbero, nel pastel, simplemente, porque uno se da cuenta de lo que dice la flota, pero bueno habrá que esperar, porque como digo, con billete baila el perro.
Algo que no debe de perderse de vista, es que con la pasada elección federal, muchos de los operadores priistas, su tirada fue llegar a ser aspirantes a las alcaldías y diputaciones locales, y la verdad fueron muy pocos los que se llegaron a parar el cuello, de hecho fueron contaditos los municipios que lograron convencer a través de sus marrullerías bien estudiadas, colgarse la medalla de triunfo a favor del copetes Peña Miento.

Aprovechando la ocasión este mendigo Enano  quiere decirle que se siente satisfecho de sus predicciones, sobre todo en el triunfo de Víctor Serralde de Huatusco, de Tomas López de Zongolica, y de Leticia López por Córdoba, incluso desde mucho antes de que el copetes Peña Miento saliera como bandidato, este mendigo Enano dejo constancia que era al que Telerisa le convenía que “juera” su abanderado; se dice lo anterior por aquello de que, sin ser brujo, solo por estar arriba del tapanco, se logra escuchar quien es buena onda y quien se pasa de lanza y que desde luego no merece ser tomado en cuenta para representar a su pueblo.

Bueno ahí los vidrios, y si DIOS quiere aquí estaremos en la siguiente semana.

PD. Mi Gilberto Gómez, solo para avisarte que el proyecto comenzó bien este 29 de julio, fue su primer paso, despacio pero con pisada firme, apúrate con la canción…..Para que después no sintamos envidia de ver Galina paseando por las Europas, nosotros también vamos a ir… espérate no mas que lleguemos…. Animo mi Gilbert, juarjuar juar.

Web Master